sábado, 30 de agosto de 2008

Letras

Música de los Silencios /Hard Blues de Pizza - Circus Flight
(Federico Rizzo: Letra y Música)

En este helado infierno, buscamos siempre los cielos.
Yo simplemente me pierdo, no encuentro espejo en su hueco.
Estoy buscando una nube, donde yo pueda ser cielo.
Estoy buscando un ligero, sonido en este silencio.

Si ese cielo es infierno, ese no es este cielo.
Tengo las armas exactas, para ver mi propio hueco.
La guerra tan invisible, deja a su paso mi cielo.
Palabras contradictorias, que hacen a mi silencio.

Musica de los Silencios, creo que ahora te entiendo.
Musica de los Silencios, creo que esta vez puedo.
Música de los Silencios, creo que esta vez entiendo.
Musica de los Silencios, creo que ahora te puedo.

Tema Punky de Frula - Circus Flight
(Federico Nahuel Limousin: Letra, Lírica y Base; Federico Rizzo: Estructura y Rítmica)

Conozco un lugar donde todo parece anormal
donde hay sueños, y versos que quedan por cantar.

Donde a la gente le gusta, caminar
muy tranquila, por calles que no estan.

Donde hay niños salvajes, que intranquilos en jaulas estan
pidiendo a gritos, su libertad.
Luciendo sus colmillos, apretando los dientes.
Van escondidos entre la gente